APHTAPLUS GEL BUCAL PROTECTOR 10ml Ver más grande

APHTAPLUS GEL BUCAL PROTECTOR 10ml

170442

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,50 €

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    APHTAPLUS GEL BUCAL PROTECTOR 10ml

    APHTAPLUS GEL BUCAL PROTECTOR 10ml

    Aphtaplus Gel Bucal

    Tratamiento de aftas y lesiones bucales. Es una solución hipertónica y osmóticamente activa que forma una película sobre la lesión.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Más

    Aphtaplus Gel Bucal 10ml

    Tratamiento de aftas y lesiones de la boca.

    Es una solución hipertónica viscosa y osmóticamente activa, que aplicada sobre las úlceras de la boca, forma una película sobre la lesión y atrae mecánicamente el fluido hipotónico presente bajo la superficie lesionada.

    Este fuerte flujo de salida de líquido, retira de la herida todos los contaminantes presentes (células muertas, residuos celulares, partículas bacterianas, partículas de alimentos...), reduciendo de este modo la exposición microbacteriana.Limpia la herida y reduce los elementos contaminantes creando un entorno favorable para la curación.Forma una película que protege la herida de las agresiones externas, reduciendo la irritación y el dolor.Está indicado para el tratamiento de aftas y lesiones de la boca.

    MODO DE EMPLEO

    Aphtaplus Gel Bucal 10 Ml .Sólo para uso tópico.Aplicar una pequeña cantidad de producto (de 3 a 4 gotas), directamente sobre la lesión usando el aplicador, 3 ó 4 veces al día.Evite ingerir alimentos o bebidas durante al menos, los 15 minutos posteriores a la aplicación para favorecer la adhesión a la parte afectada.Cierre el tubo después de cada aplicación.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Lavarse las manos antes de usarlo. Es un producto para uso tópico. Evite tocar la herida con la cánula durante la aplicación.No utilizar si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes o si ya está en tratamiento con otro producto para las úlceras bucales.Consulte a su médico, si no nota mejoría tras 5 días de usarlo.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar a temperatura ambiente. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado, no utilizar después de dicha fecha, ni más de 30 días después de haber sido abierto.