LADIVAL SERUM REGENERADOR POST SOLAR 50ml Ver más grande

LADIVAL SERUM REGENERADOR POST SOLAR 50ml

166260

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,75 €

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    LADIVAL SERUM REGENERADOR POST SOLAR 50ml

    LADIVAL SERUM REGENERADOR POST SOLAR 50ml

    Ladival Serum Regenerador Post Solar

    Serum transparente con acción anti-envejecimiento, que incorpora Fotoliasa, encima procedente del alga verde-azulada

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Más

    Ladival Serum Regenerador con Fotoliasa

    Serum Transparente Acción anti-envejecimiento.

    Después de una exposición al sol, la piel acumula daños celulares y se deshidrata, a pesar de utilizar un protector solar. La investigación y la tecnología de Ladival® han conseguido formular un serum post-solar incorporando un ingrediente activo, la enzima fotoliasa procedente del alga verde-azulada “Anacystis nidulans”, capaz de reparar el ADN dañado durante la exposición solar.

    El cuerpo humano posee mecanismos para reparar el ADN, pero es un proceso lento, que puede llegar a tardar hasta 36 horas. La fotoliasa es una enzima capaz de reparar hasta el 45% del daño del AND en un periodo de 30 minutos. De esta forma, previene la inmunosupresión de la piel, y protege frente a los efectos carcinogénicos de la radiación.

    Además Ladival® Serum Regenerador con Fotoliasa tiene un alto contenido en Dexpanthenol (pro vitamina B5) que ayuda a regenerar la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y proporciona a la piel la hidratación necesaria después de la exposición al sol. Contiene también Vitamina E, un potente antioxidante que previene los signos del fotoenvejecimiento.

    El resultado de Ladival® Serum Regenerador es una piel más sana, más firme y más hidratada. Calma la piel proporcionando una agradable sensación de frescor.