LADIVAL FPS 50 PROTECCIÓN PIELES SENSIBLES O ALERGICAS + AFTER SUN Ver más grande

LADIVAL FPS 50 PROTECCIÓN PIELES SENSIBLES O ALERGICAS + AFTER SUN

162613

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

12,50 €

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    LADIVAL FPS 50 PROTECCIÓN PIELES SENSIBLES O ALERGICAS + AFTER SUN

    LADIVAL FPS 50 PROTECCIÓN PIELES SENSIBLES O ALERGICAS + AFTER SUN

    LADIVAL FPS 50 PROTECCIÓN PIELES SENSIBLES O ALERGICAS

    + AFTER SUN

    Ladival Pieles Sensibles o alérgicas es un gel crema oil free, de absorción rápida, indicado para las pieles más sensible o alérgicas al sol. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Más

    Ladival® Pieles Sensibles o Alérgicas

    Gel Crema oil free de absorción rápida
    Protección Solar Muy Alta (FPS 50+),

    Las pieles fotosensibles o con tendencia acneica tienen necesidades especiales, que no se solucionan utilizando altos factores de protección. La fórmula de Ladival, libre de grasas y emulsionantes PEG la hace adecuada para todo tipo de pieles, y para aquellas que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acneica.

    Ladival Pieles Sensibles o alérgicas es un gel crema oil free, de absorción rápida, indicado para las pieles más sensible o alérgicas al sol. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A.

    Alta resistencia al agua.

    • Especialmente indicado para Pieles Grasas, Mixtas y Normales.
    • Modo de Aplicación: Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.