ACGLICOLIC GEL HIDRATANTE 50ml Ver más grande

ACGLICOLIC GEL HIDRATANTE 50ml

256859

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,25 €

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ACGLICOLIC GEL HIDRATANTE 50ml

    ACGLICOLIC GEL HIDRATANTE 50ml

    Acglicolic Classic Gel Hidratante, 50 ml. 

    Prevención y tratamiento de las arrugas y del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flaccidez). Hidratación y preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Más

    Gel no graso con activos antienvejecimiento, indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Acglicolic Classic Gel contiene Ácido Glicólico conjugado al 8%, ácidos boswellicos, Bisabolol, Alantoína, activos descongestivos. Perfume libre de alérgenos.

    Prevención y tratamiento de las arrugas y del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flaccidez). Hidratación y preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica.

    Propiedades
    Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo. Contiene activos (Ácido Hialurónico, Bisabolol, Alantoína) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. El par ácido glicólico-glicolato ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. El extracto de Bacillus ferment rompe la cohesión entre las células escamosas, permitiendo que la piel se renueve más rápidamente.Los ácidos boswellicos presentes en la formulación realizan una acción sinérgica a la del Gel de Aloe, hidratando, nutriendo y protegiendo la piel.

    Modo de empleo
    Aplique el producto sobre la cara mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

    Advertencias
    Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Contiene ácido glicólico. Evite el contacto con ojos y mucosas. Suspenda su uso si aparece irritación. Las primeras aplicaciones pueden producir picor, escozor y enrojecimiento transitorios, los cuales desaparecen con el uso regular del producto. Asimismo, al comienzo pueden aparecer algunos granitos debido a la acción de limpieza que ejerce el producto (libera las impurezas retenidas en la piel).