ATHEELIOS KA EPF 100 HIDRATANTE ROSTRO 50ml Ver más grande

ATHELIOS KA SPF 100 HIDRATANTE ROSTRO 50ml

168416

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ATHELIOS KA SPF 100 HIDRATANTE ROSTRO 50ml

    ATHELIOS KA SPF 100 HIDRATANTE ROSTRO 50ml

    ANTHELIOS KA SPF 100

    Hidratante protector diario SPF 100 para las pieles con riesgo elevado a la radiación UV diaria.
    Emulsión confortable no grasa.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Más

    Descripción detallada

    Con Anthelios KA podemos destacar tres valores añadidos:

    1. Remanencia a la radiación UV diaria: eficacia protectora durante todo el día. Anthelios KA SPF 100, gracias a su sistema de filtros fotoestable, es el único fluido hidratante diario que garantiza una protección SPF 59,7 tras 8 hores de aplicación.
    2. Protección de amplio espectro UVA/ UVB equilibrada: porque tan importante es protegerse de los UVB como de los UVA (cortos y largos). Anthelios KA muestra protección de amplio espector UVA /UVB equilibrada: SPF 100 y PPD 40.
    3. Cosmeticidad: textura adaptada para uso diario. Es una emulsión hidratante 24 horas no grasa, de rápida absorción y confortable, que facilita su uso diario. Su dispensador de alta precisión asegura la dosis óptima de producto.

    Anthelios KA está recomendado para todas las mujeres y hombres que necesitan una protección UV diaria elevada, como por ejemplo, mujeres embarazadas, pieles sensibles o alérgicas al sol, pieles con desórdenes pigmentarios, fototipos claros, para prevenir el fotoenvejecimiento, pieles maduras que han agotado su capital solar, pieles con tratamientos fotosensibilizantes, pieles con tratamientos oncológicos, etc.

    Anthelios KA puede utilizarse todos los días en condiciones de exposición solar normal. También al ir de compras, de paseo por la calle, o con los niños al parque. Está indicado también para personas que trabajan cerca de una ventana o reciben radiación solar continua. Puede usarse en la playa o la piscina, si se practica deporte o simplemente se va a exponer el cuerpo al sol de manera intensa.