VECTRIX CHICLE ANTIHALITOSIS 16 CHICLES Ver más grande

VECTRIX CHICLE ANTIHALITOSIS 16 CHICLES

014043

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1,95 €

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    VECTRIX CHICLE ANTIHALITOSIS 16 CHICLES

    VECTRIX CHICLE ANTIHALITOSIS 16 CHICLES

    Vectrix Chicle Antihalitosis Menta

    Chicles que proporcionan un aliento limpio y fresco. Sin azúcar. Con aceite de semilla de perejil y clorofilina.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Más

    Vectrix Chicle Antihalitosis Menta

    Chicles Antihalitosis. Sabor a menta. Proporciona un aliento limpio y fresco. Sin azúcar. Con aceite de semilla de perejil y clorofilina.

    Consejo LPF: La confianza de tener siempre el aliento fresco Cuando existe el mal aliento u olor en la boca es un signo o característica de la Halitosis, y hay versiones más severas que son las causadas por bacterias, esto afecta a la población en casi un 25 % a más, pero más del 50% de las personas la han padecido en algún momento de su vida.

    Cuando despertamos es casi normal tenerla o cuando dormimos por varias horas, si las estructuras de la boca están en reposo y la saliva que se produce es reducida pues es normal que ocurra. También es normal en personas mayores a partir de los 50 años en adelante.

    Sus causas pueden ser por diversos motivos como enfermedades graves tales como el cáncer de pulmón, enfermedades del hígado, gastritis severa, pero en la mayoría de los casos es por los malos hábitos de limpieza, la higiene bucal etc. 

    Cuando el mal olor se apodera de nuestra boca por la descomposición de residuos alimenticios entre los dientes, de células de la mucosa de sangre u oral, de saliva, debido a que se producen esas sustancias, casi el 90% de los casos de halitosis se originan en la cavidad oral. Que no falte está efectiva solución en tú bolsillo o bolso: Vectrix chicle anti halitosis menta, te proporciona un aliento limpio y fresco, sin azúcar, con aceite de semilla de perejil y clorofilina.