BIOANACID 24 TABLETAS ABOCA Ver más grande

BIOANACID 24 TABLETAS ABOCA

159399

Nuevo producto


Este producto ya no está disponible

6,40 €

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    BIOANACID 24 TABLETAS ABOCA

    BIOANACID 24 TABLETAS ABOCA

    BIOANACID 24 TABLETAS ABOCA

    Bioanacid diminuye la acidez, el ardor y el dolor de estómago gracias a sus ingredientes naturales.

    Bioanacid está fabricado para disminuir la sensacion de hiperacidez, el ardor y el dolor de estómago ocasionados por la irritacion de la mucosa gástrica.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Más

    BIO ANACID | Aboca® Bioanacid 24 tabletas

    DESCRIPCIÓN:

    Debido a los alimentos consumidos todos los días puede haber un momento en donde el estómago se resienta, ya sea por una recarga de alimentos en el estómago o debido a que algún alimento no se encontraba en tan buen estado. Por eso es preciso contar con un producto que sirva como protector estomacal para ayudar a la desaparición del síntoma de ardor estomacal que se llega a sentir cuando uno se encuentra con demasiado alimento en el organismo.

    Bionacid es un producto que protege al moco que se encuentra en la mucosa gástrica. Sus componentes activos ayudan, sinérgicamente, a aliviar el dolor y el ardor. Veamos con detalle su fórmula:

    - Polisacáridos como el Altea, Cebada y Aloe Gel, los cuales, en conjunto, forman una película mucoadhesiva, la cual se adhiere a la mucosa gástrica y la protege de los esfuerzos (síntoma tampón), así como los químicos del ácido clorhídico y de alimentos irritantes.

    - Propiedades antioxidantes de Liguflos (extracto liofilizado obtenido de flores liguladas de la manzanilla) y extracto liofilizado del regaliz, que activan aún más la función de Bio Anacid para contrarrestar los síntomas de acidez por los radicales libres.

    No dejes que tu aparato digestivo se vea dañado permanentemente y ayuda a tu organismo a sentirse mejor para una vida más sana y plena con Bioanacid.

    MODO DE EMPLEO:

    Tomar 1 tableta cuando se sienta molestia estomacal. Disolver lentamente en la boca. Repetir esto cuando sea necesario. No tomar durante comidas principales. Tomarse durante largos periodos (si es necesario).