GUM PAROEX PREVENCIÓN DIARIA MANTENIMIENTO 500ml Ver más grande

GUM PAROEX PREVENCIÓN DIARIA MANTENIMIENTO 500ml

330373

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,75 €

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    GUM PAROEX PREVENCIÓN DIARIA MANTENIMIENTO 500ml

    GUM PAROEX PREVENCIÓN DIARIA MANTENIMIENTO 500ml

    Gum Paroex Prevención Diaria es un colutorio diseñado para el control de la placa que proporciona protección duradera frente a los problemas de las encías. Idóneo en la fase fase inial de la sensibilidad gingival. Recomendado también para portadores de ortodoncia, implantes, dentaduras u otro tipo de prótesis.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Más

    Está formulado con un Sistema Dual Antiplaca que contiene:

    Diglutanato de Clorhexidina al 0,06%, sustancia idónea para el control de la placa y conservación de la salud de las encías. La clorhexidina es un antiséptico de amplio espectro, de eficacia duradera en la eliminación y prevención del crecimiento de las bacterias nocivas causantes de la placa dental y problemas de las encías.

    CPC (Cloruro de Cetilpiridinio), agente antimicrobiano que refuerza el poder de la clorhexidina y contribuye a la eliminación de las toxinas liberadas por las bacterias.

    Con un agradable y refrescante sabor, su suave formulación sin alcohol no escuece ni irrita los tejidos bucales.

    Instrucciones de uso: Usar sin diluir. Verta en el vasito dosificador entre 10 y 15 mL de colutorio. Enjuáguese la boca durante 30 segundos y expúlselo. Usar dos veces al día después del cepillado, o siguiendo la recomendación de su dentista. No usar tiempo muy prolongado.

    No utilizar en niños. Uso externo. No ingerir. Sepuede producir una leve coloración transitoria y reversible de los dientes y la lengua.