EFFACLAR SERUM TRIPLE ACCIÓN 30ml Ver más grande

EFFACLAR SERUM TRIPLE ACCIÓN 30ml

162200

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,50 €

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    EFFACLAR SERUM TRIPLE ACCIÓN 30ml

    EFFACLAR SERUM TRIPLE ACCIÓN 30ml

    La Roche Posay Effaclar Serum Triple Acción 30ml

    Renovación intensa de la piel gracias a una triple acción exfoliante. Afina los poros e ilumina el tono.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Más

    La Roche Posay Effaclar Serum Triple Acción - Acné

    El Serum Renovador Triple Acción Effaclar de La Roche Posay proporciona una renovación intensa de la piel gracias a una triple acción exfoliante.

    Renueva la textura de la piel, afina los poros e ilumina el tono. Una combinación exclusiva de ingredientes activos potentes para una acción exfoliante a varios niveles de la epidermis: LHA + Acido Glicóloco:

    • Exfoliación química: Ofrece una micro-exfoliación ayudando a purificar y a cerrar los poros ayudando a purificar y a cerrar los poros mientras afina la textura de la piel.
    • APF (factor activador de las proteasas): exfoliación enzimAtica. Estimula la actividad de las proteasas, enzimas que rompen los enlaces peptídicos entre las proteínas, para acelerar la descamación.
    • Acido Cítrico + Acido Anísico: exfoliación por la quelación del calcio. El calcio juega un papel muy importante en la integridad juega un papel muy importante en la integridad estructural de la epidermis y de los desmosomas. Los Ácidos cítrico y anísico se unen selectivamente al calcio rompiendo los espacios intercelulares, acelerando el efecto renovador. Indicaciones Renueva la textura de la piel, afina los poros e ilumina el tono.

    Diseñado para ofrecer a los dermatólogos una solución eficaz para tratar la piel grasa propensa al acné adulto. Imperfecciones, poros dilatados, tono apagado, etc.

    No comedogénico, sin perfume, sin parabenes. Test de tolerancia sobre pieles grasas bajo control dermatológico.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar por la mañana junto con un protector solar (al menos SPF15) y/o por la noche sólo o en combinación tratamiento de rostro. Evitar el contorno de los ojos. Uso externo. Textura ultra-fluida de rápida absorción, no grasa.